açai para máquinas Coraçai

Sorbet de açaí para máquinas soft y granizadoras

¿Quieres ofrecer a tus clientes una opción deliciosa y saludable para desayunos o snacks? Nuestros acai bowls son la elección perfecta para dar el impulso que necesita tu negocio. Ahora con nuestro mix de acai BIO para máquinas soft y granizadoras los bowls serán mucho más fáciles y rápidos de preparar.

Te asesoramos en la elección de la máquina de helados que necesitas para preparar tus bowls de açaí, ya que es posible obtener una textura y cremosidad diferentes en función de la tecnología empleada. Te lo explicamos todo a continuación, desde la materia prima que utilizamos para la elaboración del açaí mix hasta cómo obtener la textura ideal al preparar tus bowls. Quédate hasta el final y descubre cómo lo hacemos nosotros.

Origen: El secreto del açaí mix de Coraçaí

 

Antes de nada queremos contarte de dónde procede la materia prima con la que elaboramos nuestros productos. El açaí de Coraçaí proviene de las majestuosas palmeras de la selva amazónica que cultivan los «ribeirinhos«. Trabajamos mano a mano con las familias que cultivan esta maravilla de la naturaleza en su hábitat natural. Esto nos permite rastrear cada cosecha, garantizando un comercio justo y la más alta calidad del açaí.

El particular clima del Amazonas es el gran aliado de esta super fruta, la lluvia le proporciona el agua necesaria para su crecimiento y maduración entre cosechas. La recolección del açaí es un evento anual, entre agosto y diciembre, que nos brinda el momento óptimo para obtener los frutos más ricos en nutrientes y color. El resultado de cada cosecha es único porque la propia naturaleza y el clima de la zona deciden el momento exacto de maduración de la fruta. En Coraçaí seleccionamos siempre el mejor fruto durante la cosecha para garantizar una buena calidad todo el año.

El açaí mix BIO es un producto fabricado en España por CORAÇAI. Importamos la pulpa de açaí de nuestras plantas en Brasil y con ella elaboramos el producto en España, en nuestra fábrica de Galicia.

Açaí orgánico

La baya de açaí de nuestras plantaciones de Brasil se produce respetando las normas de la agricultura ecológica establecidas a nivel internacional, por eso podemos hablar de un producto bio y orgánico. Te aseguramos que la pulpa de açaí Bio 14% de Coraçaí es la pulpa de mayor calidad del mercado y posee unas características nutritivas muy superiores a los productos de açaí que venden otras marcas.

En Coraçaí empleamos la pulpa de açaí premium (con la concentración máxima de fruto posible) en la elaboración de nuestros productos, entre ellos el mix de açaí para máquinas.

Composición: Ingredientes de producción ecológica

 

El mix de açaí para máquinas de Coraçaí se elabora con pulpa de açaí BIO en su máxima concentración, que es 14%. No añadimos ningún tipo de colorante, conservante o emulsificante como hacen otras marcas. Nuestra fórmula propia de açaí mix para máquinas ha sido minuciosamente trabajada y probada innumerables veces hasta conseguir el resultado óptimo del producto que queremos ofrecer a nuestros clientes: un helado de color morado intenso de textura suave y untuosa, con marcado sabor a açaí.

INGREDIENTES DEL AÇAÍ PARA MÁQUINAS

 

Pulpa de açaí* (60%), agua, azúcar de caña*, ácido cítrico, harina de semilla de algarroba*,goma de guar*.

                                                           *ingredientes de producción ecológica.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (por 100 ml/gr de producto)

VALOR ENERGÉTICO 476.5kJ/114.3 kcal
GRASAS 3.6 g
     DE LAS CUALES SATURADAS 0.9 g
HIDRATOS DE CARBONO 19.7 g
     DE LOS CUALES AZÚCARES 18 g
FIBRA 1.4 g
PROTEÍNAS 0.6 g
SAL 0.0 g

ADAPTAMOS NUESTRA FÓRMULA A TU NEGOCIO

Actualmente disponemos de dos variedades de este producto: Açaí Mix puro y Açaí Mix con guaraná pero podemos adaptar los ingredientes a las necesidades de cada cliente. En Coraçaí desarrollamos y producimos formulas propias de açaí mix Bio para máquinas y de açaí Sorbet Bio para tu marca. Solicítanos la fórmula que quieres para tu negocio y nosotros la creamos para ti.

Contacta ahora con nosotros para ofrecerte asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Uso profesional: Añade mix de açaí a tu carta

 

Nos comprometemos a brindarte la mejor experiencia. Tú decides la fórmula que más te gusta y nosotros la creamos para ti con el máximo cuidado y calidad.

Utilizamos ingredientes frescos y açaí de la más alta calidad para crear una experiencia única que promueve el bienestar. Queremos que cada bocado sea una experiencia de sabor única para tus clientes, respaldada por un compromiso inquebrantable con la naturaleza.

Además, nuestra estrategia como importador y distribuidor de pulpa de açaí BIO, consiste en asegurar un abastecimiento constante de la materia prima en toda Europa. Lo que nos permite producir el delicioso mix de açaí para máquinas en nuestra fábrica durante todo el año y poder entregártelo en 24/48 horas donde lo necesites.

pulpa acai bio 5kg coracai
Nuestra eficiencia logística hace que podamos producir açaí BIO en España y entregártelo en 24/48 horas donde lo necesites, preparado y listo para añadir a tu máquina de helados soft o granizadora.

Permítenos ser la clave para que tu cafetería, heladería o negocio de hostelería sea recordado por ofrecer el mejor açaí que han probado nunca. Haz de tu establecimiento un lugar donde la excelencia se sirve en cada plato, donde la calidad se convierte en el sello distintivo. Con Coraçaí la experiencia será auténtica. Añade nuestro açaí a la carta de tu local y diferénciate con tu propuesta culinaria.

beneficios acai maquina

Preparación: Textura y cremosidad

 

Prepara en segundos los açaí bowl para tus clientes con la textura y cremosidad óptimas. Porque si algo caracteriza a nuestros productos, además de la calidad, es su cremosa textura e intenso sabor. ¡Y es que la calidad marca la diferencia en el paladar! Esto lo notarás tú y también tus clientes cuando prueben los bowls y smoothies preparados con el açaí mix BIO de Coraçaí.

En función de la textura final que quieras conseguir al servir nuestro açaí mix deberás usar un tipo de máquina u otro. La diferencia entre una máquina de helados soft y una granizadora es la temperatura a la que sale el producto, lo que influirá en la textura del mismo, siendo más compacta o más líquida.

En estos vídeos te enseñamos los dos tipos de texturas con las que puedes preparar tus bowls con nuestro helado de açai para máquina:

Textura soft, el producto sale más congelado y está más duro.

Textura granizado, el producto sale a menor temperatura y más líquido.

Presentación: Cómo servir el mix de açaí para máquinas

 

Te proponemos dos formas de servir nuestro mix de açaí en función de la textura conseguida con la máquina de helados o granizadora.

En bowl

Los açaí bowls se han convertido en un producto ideal para dar rienda suelta a la creatividad gastronómica. Y es que una de sus características distintivas es la capacidad para combinarse con otros ingredientes y sabores. Gracias a su textura cremosa, el bowl de açaí es la base perfecta para añadir toppings de todo tipo como frutas troceadas, bayas, granolas, salsas dulces o frutos secos.

acai para máquinas en bowl

En vaso o cucurucho

La presentación más popular del mix de acaí es en formato bowl para disfrutarlo sentado en el local. Aunque también se puede servir en otros recipientes más orientados al take away como es el vaso. Otra posibilidad para llevar y que también resulta muy apetecible a los clientes, es servir nuestro delicioso helado de color morado en cucurucho y añadirle toppings.

acai para máquina soft

Podrás preparar tus bowls, vasos o cucuruchos de helado de açaí al momento y a tu estilo. Solo será necesario añadir los toppings para crear nuevas experiencias sensoriales que conquistarán a tus clientes en cada cucharada.

Caducidad y conservación: ¿Cuánto dura el mix de açaí para máquinas?

 

El producto congelado tiene un tiempo de caducidad de 24 meses. A nuestros clientes nunca le vamos a enviar un producto con menos de 12 meses de caducidad.

Para la conservación del açaí mix se recomienda mantenerlo a una temperatura igual o inferior a -18ºC. Una vez descongelado (antes de meterlo en máquina), el açaí mix puede aguantar hasta 5 días en refrigerado a +4ºC.

En condiciones de utilidad del producto, es decir dentro de la máquina, se han hecho pruebas de hasta 4 días en las que el producto se mantenía en buen estado. Ahora bien, nuestra recomendación cuando no haya rotación es dejar el producto en la máquina un máximo de 2 días. Así mismo, aconsejamos a nuestros clientes limpiar la máquina de producto 1 día a la semana.

Si necesitas más información sobre el mix de açaí para máquinas y el resto de productos que comercializamos, no dudes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por mail.

Oficina Central en España

CORACAÍ ALLIANCE, S. L

+34 619 391 699

info@coracai.com

For international inquiries

+34 604 050 423

export@coracai.com

Tags:
1 Comment

Post A Comment

3 × 4 =