¿Quieres vender Coraçai?

 

CORAÇAI es distribuidor mayorista de açaí en España y Europa. Te ofrecemos la mejor pulpa congelada de açaí, la única en Europa con calidad premium. Si tienes una tienda o un negocio, eres un profesional o una empresa y quieres vender nuestros productos, contacta con nosotros:

  +34 619 391 699
  +34 604 050 423
  info@coracai.com
export@coracai.com

Distribuidor de Açaí

 

Si lo prefieres rellena nuestro formulario para distribuidores. Muy pronto nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte toda la información que necesitas y empezar a vender Coraçai.

Nombre *

Apellidos *

email *

Teléfono *

Asunto

Mensaje

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted a través del presente formulario web, serán tratados por Coracai Alliance, S.L. como responsable del tratamiento con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud.Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a info@coracai.com. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

VENTA DE AÇAÍ AL POR MAYOR EN ESPAÑA Y EUROPA

açai sin azúcar
açai bio
açai cereal
açai vegano
açai no trans