fbpx
 

Marca Propia

 

Aprovecha toda nuestra experiencia y consigue que tu empresa empiece a vender el único Açaí Premium del mercado bajo la imagen de tu propia marca. Ahora es el momento idóneo para desarrollar un proyecto a tu medida y que tu negocio crezca gracias a nuestra experiencia en la producción y comercialización de Pulpa de Açaí de Calidad Premium.

 

Contacta con nosotros ahora mismo y descubre desde ya todo lo que podemos hacer juntos. Haz tu negocio más saludable y antioxidante!!!

 

 

En Coraçai ofrecemos un producto natural y puro, sin añadir aditivos artificiales. Seleccionamos siempre la pulpa de mejor calidad para elaborar nuestros productos, garantizando su trazabilidad desde el origen hasta el suministro, cumpliendo con rigor los parámetros de control.

 

Desde la selva amazónica hasta el punto de venta. Este es el ciclo de producción del açaí, desde la recolección del fruto en nuestras plantaciones de Brasil hasta que el cliente lo recibe en cualquier parte del mundo.

Ciclo del Açaí

El açaí recorre un largo camino hasta llegar a ti:

 

1. Recolección del fruto.

El Açaí es un fruto que crece de manera natural en las palmeras del Amazonas. Su recolección, por tanto, no es nada fácil. Para llegar a nuestras plantaciones de cultivo ecológico del açaí es necesario trasladarse en canoas por el río Amazonas y cruzar senderos por la selva. Para recolectar el fruto, hay que trepar a los açaizeiros y cortar las ramas con fruto maduro.

 

2. Transporte hasta la fábrica. 

Una vez recolectado el açaí hay que realizar el mismo trayecto de ida, pero esta vez de vuelta, hacia el lugar donde se procesará la baya de açaí.

 

3. Recepción y selección del mejor fruto.

Recibido el cargamento de açaí en fábrica, procedemos a seleccionar el fruto que cumple nuestros rigurosos estándares de calidad.

 

4. Limpieza de la fruta.

Procedemos a lavar el açaí para eliminar las impurezas. El açaí es un producto muy perecedero y delicado que debe tratarse con sumo cuidado para conservar intactas todas sus propiedades nutricionales.

 

5. Proceso para extraer la pulpa de la semilla.

Como sabrás el açaí no es 100% fruta: 90% es semilla y sólo 10% pulpa. Por eso es necesario añadir agua para extraer el fruto y poder consumirlo. Este proceso es imprescindible realizarlo en las 24 primeras horas desde su recolección.

 

6. Pasteurización y envasado.

La pasteurización es un proceso para eliminar los microorganismos que puedan existir en la fruta sin alterar su composición y cualidades. El resultado del proceso se envasa en bolsas de 100 gramos, 1 kilo, 2,9 kilos, 5 kilos, 18 kilos y 180 kilos, dependiendo de los diferentes usos a los que se destine la pulpa.

 

7. Congelación del producto.

La congelación de la pulpa de açaí se realiza en fábrica (a -18ºC) durante las primeras 48 horas desde su recolección para garantizar que el producto no pierda propiedades.

 

8. Envío a nivel mundial.

Nuestra pulpa de açaí ya está lista para ser enviada a cualquier lugar del mundo.

 

¿Tienes alguna duda?

Llámanos ahora y te ayudaremos

 

  +34 619 391 699

 

Para consultas internacionales

  +34 604 050 423

açai sin azúcar
açai bio
açai cereal
açai vegano
açai no trans