Mix para máquinas
En Coraçaí ofrecemos distintos mix de frutas para máquinas, tanto de açai como de otros muchos sabores.
Estos mix son perfectos para bares, restaurantes, hoteles y otros comercios del canal HORECA que quieran ofrecer un mix de calidad a sus clientes.
Los fabricamos en España, y son veganos, sin gluten, sin colorantes, sin aromas y sin conservantes.
Además, estés donde estés de Europa, los recibirás entre 2 y 5 días después de pedirlos, y ya estarás preparado para ofrecer este fantástico producto a tus clientes.
Somos muy diferentes a otras empresas del mercado. Importamos estas frutas directamente de nuestras plantaciones de América y de las mejores regiones productoras de fruta del mundo, seleccionando únicamente el producto con la mejor calidad. Cuidamos siempre su trazabilidad, desde la recolección del fruto hasta la comercialización en Europa para su distribución al canal Horeca/Foodservice.
Qué son y cómo son los mixes para máquinas que ofrecemos en Coraçai
Como ya te hemos dicho, estos mix de frutas para máquinas son totalmente fabricados en España, en nuestra fábrica de Galicia. Siempre trabajamos con las mejores frutas, y cuidamos los detalles para ofrecer un producto de la mejor calidad posible.
Los vendemos en embalajes de 5kg, y te llegarán congelados a tu local. Lo único que tendrás que hacer será descongelarlos y ya estarán listos para ser introducidos en tu máquina y ser servidos.
Pueden ser disfrutados de muchas formas, por ejemplo como granizados, o como bowls, siendo el açai bowl uno de los más famosos.
En función de la máquina que tengas o quieras instalar en tu local, será mejor servirlo de una forma u otra. Más abajo te explicamos un poco más sobre las máquinas en las que podrías meter nuestros mixes, aunque por supuesto puedes contactar con nosotros para que te asesoremos de forma personalizada.
Qué tipos y sabores de mix ofrecemos para bares, restaurantes y HORECA
Aunque aquí te hablaremos de algunos de los mix de máquinas que producimos, nos adaptamos totalmente a nuestros clientes.
En nuestra fábrica podemos preparar más de 50 sabores diferentes, ya sea de frutas, chocolate, vainilla o cualquier otra opción deseada.
Estos son algunos de los ejemplos de mix de máquinas que ofrecemos de forma habitual a los bares y restaurantes con los que trabajamos.
