fruta para marca distribuidor

Fruta de Calidad para tu Marca

¿Estás pensando en crear tu marca propia de productos de alimentación o bebidas? En Coraçaí te ofrecemos la oportunidad de empezar a vender nuevos productos de frutas a tus clientes con la etiqueta de tu propia marca.

Tanto si ya tienes tu marca como si quieres crear una nueva, ponemos a tu disposición nuestra experiencia y el conocimiento que necesitas en todas las etapas del proceso para crear tu marca con productos elaborados con fruta de calidad.

 

¿Puedo comprar un producto y poner mi marca?

 

Por supuesto,  te ofrecemos la posibilidad de comprar nuestros productos de frutas congeladas para que puedas ponerlos a la venta con la marca de tu propia empresa.

producto fruta marca distribuidor En Coraçai producimos la mejor variedad de pulpa de fruta tropical 100% natural: açaí, pitaya, acerola, maracuyá, cupuaçu, mango, graviola, guayaba, piña y cajú. También disponemos de frutas enteras y troceadas como fresas, frutos rojos, mango, plátano, kiwi, papaya, piña y arándanos.

Somos muy diferentes a otras empresas del mercado. Importamos estas frutas directamente de nuestras plantaciones de América y de las mejores regiones productoras de fruta del mundo, seleccionando únicamente el producto con la mejor calidad. Cuidamos siempre su trazabilidad, desde la recolección del fruto hasta su distribución y comercialización en Europa.

 

Si tienes una empresa o eres un profesional que quiere impulsar su negocio con un producto elaborado con fruta de calidad, contacta ahora con nosotros para más información.

 

Fabricamos Productos de Fruta para Marcas de Distribuidor

 

¿Qué te parece si trabajamos juntos para crear el producto adaptado a las necesidades de tu negocio?

En Coraçaí podemos crear la fórmula adaptada a las necesidades de cada empresa, ya sea con açaí puro – con o sin guaraná-, pitaya, maracuyá, mango, etc. en el formato ideal para cada tipo de negocio: supermercados, tiendas BIO, etc

Juntos crearemos el producto de fruta natural perfecto para tu marca:

 

biopop açaí

Productos de fruta innovadores en formatos especiales como Bio pops o barritas.

Trabajaremos en estrecho contacto con los técnicos de producción que desarrollarán el producto, elaborado con fruta de calidad, que necesitas para tu marca propia.

No importa en qué parte del mundo te encuentres, nosotros estamos aquí para darte todo el soporte en el proceso de creación de tu marca. Desde el seguimiento de la cosecha y la recolección de la fruta en su mejor momento hasta la producción y embalaje del producto después de realizar el control de calidad final. También nos encargamos de la logística necesaria (gestión de pagos, seguimiento del pedido) para entregarte el producto en su destino.

 

Creación de tu Propia Marca: Paso a Paso

 

 

 

Tendencia hacia el consumo saludable

 

Hoy en día cada vez más personas son exigentes con lo que comen. Y es que en los últimos años se viene observando un cambio en el comportamiento del consumidor hacia un estilo de vida más saludable que lo dirige hacia hábitos de compra de alimentos y bebidas con mejores valores nutricionales.

La cesta de la compra habitual de los consumidores pone de manifiesto esta preocupación por el cuidado de la alimentación en la que se compran cada vez más productos que son buenos para la salud.

fruta de calidad compra saludable

+ Productos healthy elaborados con ingredientes saludables, preferentemente naturales y sin aditivos artificiales.

+ Gran concienciación respecto a los productos bio.

+ Alimentos y bebidas denominados superalimentos, como el açaí.

+ Reemplazo de lácteos por bebidas vegetales, como la leche de coco. Cada vez más hogares compran alternativas vegetales a la leche de vaca.

+ Productos veganos. La preocupación por tener una alimentación saludable ha incrementado la demanda de productos de origen vegetal, adquiriendo más marcas veganas o vegetarianas.

+ Productos sin azúcar o bajos en azúcar.

+ Productos sin gluten (celíacos). Las personas alérgicas o con intolerancias alimentarias, son colectivos que crecen cada día en todo el mundo.

+ Sabores tropicales. Los consumidores son cada vez más receptivos a probar sabores nuevos, entre los que destacan los sabores tropicales de frutas exóticas como la pitaya o fruta del dragón, maracuyá, etc.

El público está buscando productos buenos para la salud pero también hay que poner en valor la importancia del sabor y textura como elementos clave para ofrecer una experiencia positiva al consumidor. Se busca cada vez más que los alimentos y bebidas sean ricos y sanos.

Esta nueva tendencia hacia un consumo más healthy supone una oportunidad para muchos negocios de venta minorista. No lo demores más y aprovecha ahora para ofrecer a tus clientes los productos que más demandan.

 

Conoce nuestra empresa y la variedad de frutas que te ofrecemos

 

Nuestra empresa Coraçaí está especializada en la producción y distribución de pulpas de frutas exóticas y, en exclusiva para Europa, de Pulpa de Açaí BIO de Calidad Especial 14%.

El inicio de nuestra empresa fue la producción y distribución de Pulpa de Açaí BIO de alta calidad para el mercado europeo. Con el tiempo, y debido a la creciente demanda, nos hemos transformado en un referente en la comercialización de frutas congeladas ecológicas y convencionales, siendo reconocidos como una solución a nivel nacional e internacional.

Estamos conectados con una amplia red de profesionales técnicos en todo el mundo, lo que nos permite hacer el seguimiento de las frutas desde nuestras plantaciones y producciones propias, y así desarrollar la producción en función de las necesidades de nuestros socios comerciales.

Nuestro valor diferencial es que producimos, exportamos e importamos nuestras frutas directamente de nuestras plantaciones en todo el mundo seleccionando la mejor calidad.

 

Nuestro propósito es llevar salud, sabor, calidad y las propiedades más beneficiosas al mayor número de personas posible y siempre de acuerdo con las directrices del mercado de Comercio Justo.

Hoy somos especialistas en el negocio de Foodservice (canal Horeca), pero también ofrecemos soluciones y embalajes para Industrias y Retail (venta minorista). Además, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de estos años, desarrollamos y damos soporte a Proyectos de Marca Propia. Nos encargamos de todo: desde el desarrollo del producto, la gestión de embalajes, la gestión financiera y la gestión logística para la entrega del producto final al cliente.

Respondemos de forma eficiente, rápida y con calidad dando la mejor experiencia de compra a nuestros socios comerciales.

 

Si necesitas más información sobre nuestra empresa y nuestros productos, no dudes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por mail.

 

Coraçaí The Quality Fruit You Need

 

Oficina Central en España

CORACAÍ ALLIANCE, S. L

+34 619 391 699

info@coracai.com

 

For international inquiries

+34 604 050 423

export@coracai.com

 

 


 

 

–  TE PUEDE INTERESAR LEER  –    

FRUTA CONGELADA A GRANEL

FRESAS IQF

SORBET DE AÇAÍ BIO FABRICADO EN ESPAÑA

AGUACATE CONGELADO PARA HORECA E INDUSTRIA

PAPAYA CONGELADA

 

No Comments

Post A Comment

cinco − cinco =