fbpx
 

¿Quieres Comprar Açaí Online?

 

Nuestras pulpas de açaí ecológico 100% y pitaya rosa bio ya están disponibles para la venta online. Elige el producto, realiza tu pedido y disfruta en casa de una pulpa de alta calidad como base para preparar tus bowls, batidos o smoothies.

Pulpa de Açaí Puro 14% Bio

Pulpa pura de açaí congelada en su estado óptimo de maduración para mantener todas sus propiedades nutricionales. 100% orgánico, sin azúcar ni conservantes y con la mayor concentración de fruto del mercado (açaí especial 14%). Ideal para quienes aman el sabor del açai tal cual nos lo ofrece la naturaleza.

INGREDIENTES

INGREDIENTES/

Açai 14% *, agua y menos de 0,2% ácido cítrico.

 

Producto natural. Sin adición de conservantes, colorantes químicos o azúcar.

Disponible en la versión pasteurizada con o sin ácido cítrico.

VALORES NUTRICIONALES

VALORES NUTRICIONALES/por 100g

ENERGÍA 419kJ/100 kcal
LÍPIDOS 8.6 g
     DE LOS CUALES SATURADOS 2.1 g
HIDRATOS DE CARBONO 4.1 g
AZÚCAR 0 g
FIBRA 3.4 g
PROTEÍNA 1.5 g
SAL 32 mg

EMBALAJES

EMBALAJES/

Bolsa con 4 sobres de 100 gr.

Pulpa de Açaí Bio con Guaraná

Disfruta de nuestra pulpa de açaí orgánico con la energía extra natural que le aporta el Guaraná y con la menor cantidad de azúcar del mercado. Nuestras pulpas de açai congeladas son perfectas para elaborar tus bowls o smoothies de fruta. Tan solo agrega tus toppings favoritos y crea tu propio açai bowl.

INGREDIENTES

INGREDIENTES/

Açai, agua, azúcar de caña, extracto de guaraná* y menos de 0,2% ácido cítrico.

 

*Extracto de Guaraná: 0,04g de extracto Guaraná en 100g (producto final. 40 mg).

VALORES NUTRICIONALES

VALORES NUTRICIONALES/por 100g

ENERGÍA 465kJ/111 kcal
LÍPIDOS 6.0 g
     DE LOS CUALES SATURADOS 1.4 g
HIDRATOS DE CARBONO 13 g
AZÚCAR 11 g
FIBRA 2.3 g
PROTEÍNA 1.0 g
SAL 0.02 g

EMBALAJES

EMBALAJES/

Bolsa con 4 sobres de 100 gr.

Pulpa de Pitaya Rosa Bio

Nuestra pulpa de Pitaya Rosa BIO con semillas (Dragon Fruit) tiene el mejor sabor y el color más intenso del mercado, además es la más rica en nutrientes. la importamos directamente desde Nicaragua, que es el único país del mundo capaz de garantizar la máxima calidad y la producción ecológica de la Pitaya.

INGREDIENTES

INGREDIENTES/

Pitaya Rosa 100%

VALORES NUTRICIONALES

VALORES NUTRICIONALES/por 100g

ENERGÍA 251kJ/60 kcal
LÍPIDOS 0 g
     DE LOS CUALES SATURADOS 0 g
HIDRATOS DE CARBONO 13 g
AZÚCAR 8 g
FIBRA 3 g
PROTEÍNA 1 g
SAL 0 g

EMBALAJES

EMBALAJES/

Bolsa con 4 sobres de 100 gr.

- Como Comprar Açaí Online y Pitaya

 
  • Si eres profesional y quieres comprar las mejores pulpas de açaí y pitaya congelada para ofrecérselas a tus clientes, contacta con nosotros a través de nuestro Formulario para Distribuidores >
 
  • Si eres particular y lo que quieres es comprar nuestras pulpas de açaí o pitaya para preparar tus propias recetas en casa ¡ahora ya puedes hacerlo! Tan solo tienes que hacer clic en el botón Comprar Online en el producto que quieras y te dirigiremos a la tienda online TheBioFactory donde podrás hacer tu pedido. Además de nuestras riquísimas pulpas de frutas podrás comprar unos deliciosos helados artesanos elaborados diariamente. Entre la variedad de sabores podrás encontrar el helado vegano de açaí (0%mg, sin lactosa, sin gluten y sin ingredientes de origen animal).
 

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA:

Pedido mínimo de 60€ con gastos de envío a domicilio gratuitos para importes de compra igual o superior a este importe.

No es posible realizar pedidos inferiores a 60€.

Envío en transporte urgente.

Enviamos tu pedido congelado en una caja aislante y hielo seco con envío urgente. Esto garantiza que la cadena de frío se mantenga hasta la entrega en tu domicilio.

Las compras realizadas hasta el lunes a las 9:00am serán entregadas el miércoles de la misma semana hasta las 11:00am. Todas las compras realizadas después del lunes a las 9:00am serán entregadas el miércoles de la semana siguiente.

 

¿Tienes alguna duda?

Llámanos ahora y te ayudaremos

 

  +34 619 391 699

 

 

Conoce Las Propiedades del Açaí


Gran aporte de antioxidantes (más que la uva negra o los arándanos) lo que ayuda a prevenir el envejecimiento celular.

Fuente de fibra, por lo que es de gran ayuda frente al estreñimiento, mejorando el tránsito intestinal.

Alto contenido en vitamina E, hierro, calcio, potasio y magnesio. Favorece el buen funcionamiento de los músculos y al mantenimiento de los huesos y dientes.

Protege la salud cardiovascular gracias a su alto contenido en grasas insaturadas, omega 6 y omega 9, que ayudan a mantener los niveles normales de colesterol en sangre.

Alto poder energizante, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Además contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, la función cognitiva, de la tensión arterial y el sistema inmunológico.

– Comprar Açaí de Calidad

 

En CORAÇAI te ofrecemos un producto natural y puro, sin anadir ningún aditivo artificial. Seleccionamos para ti la pulpa de mejor calidad para elaborar nuestros productos. Garantizamos su trazabilidad desde el origen, en nuestras plantaciones de Brasil, hasta llegar a ti conservando todas sus propiedades nutricionales.

 

¿Sabías que no todas las pulpas de açaí son de igual calidad? Esto es así debido a la distinta concentración de fruto que contenga el producto. La cantidad de pulpa/agua del preparado de açaí es un factor clave a la hora de elegir un producto u otro. Así que compruébalo observando la tabla nutricional. Los ingredientes de la pulpa de açaí son: açaí, agua y ácido cítrico. El único ingrediente con aporte calórico es el açaí, por lo que cuantas más calorías más concentración de fruto.

 

La pulpa de açaí de CORAÇAI es de Calidad Premium (14%), con una concentración de fruto superior al resto de las marcas que encontrarás en el mercado. Créenos que lo notarás y mucho cuando prepares tus bowls, batidos o smoothies.  SABER MÁS >

– Prepara un Bowl de Açaí Rápido y Fácil

 

Si ya has probado otras pulpas para elaborar tu bowl de açaí notarás la diferencia cuando lo hagas con una pulpa de Coraçai. Verás que el preparado de tu bowl tendrá mejor color, sabor y textura. ¿Quieres saber cómo prepararlo de forma rápida y muy fácil?

 

En cada envase de nuestras pulpas encontrarás 4 sobres de 100 gramos. Con un sobre será suficiente para preparar tu bowl saludable del día.

1. Introduce el sobre de pulpa de açaí sin abrir en agua tibia. De esta manera podrás manipularlo más fácilmente y romper la pulpa en trozos más pequeños.

 

2. Abre el sobre por la mitad con un cuchillo e introduce los trozos de pulpa en la licuadora.  Puedes añadir otras frutas congeladas como plátanos o fresas para conseguir una textura mas cremosa y suave.

 

3. Añade unos 30 ml de liquido (zumo de manzana o agua de coco por ejemplo) para facilitar la mezcla de ingredientes. Pon en marcha la licuadora y mantenla hasta conseguir una mezcla homogénea con textura cremosa.

 

4. Vierte el mix en un bowl y añade los toppings que más te gusten ¡Es hora de ponerse creativos!

 

¿Te damos ideas?

+ cereales, muesli o avena.
+ semillas, bayas de goji.
+ virutas de chocolate negro.
+ coco rallado.
+ otras frutas como fresas, plátano, kiwi o frambuesas.

 

5. Y ahora si  ¡a disfrutar de tu bowl de açaí!

açai bowl rapido y facil

COMPRAR AÇAI ONLINE  |  CORAÇAI

açai sin azúcar
açai bio
açai cereal
açai vegano
açai no trans

¿QUÉ OPINAS DE NUESTRA PULPA DE AÇAÍ?

6 Comments
  • EMILIO
    Posted at 00:55h, 26 junio Responder

    COMPRE LA PULPA PURA Y ES UN PRODUCTO DE MUCHA CALIDAD !!!!
    HICE LA COMPRA ONLINE Y RECIBI EL PRODUCTO EN PERFECTO ESTADO.
    MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡

  • Clara
    Posted at 12:53h, 30 junio Responder

    La mejor pulpa de açaí que probé hasta ahora. Para mi calidad top!!

  • Silfosurfcamp
    Posted at 09:43h, 02 julio Responder

    Muy buena pulpa! Llevamos años buscándola por nuestra zona y por fin lo tenemos casi al lado de casa. Muy atentos y volveremos hacer un pedido!!

  • Elena
    Posted at 22:02h, 02 julio Responder

    Tiene buenísimo sabor, está riquísima. Además recibí el pedido muy rápido y me informaron de la situación del pedido en todo momento. Repetiré

  • Toñi
    Posted at 07:23h, 03 julio Responder

    Compré pulpa de pitaya y açai. De momento solo he probado la pitaya y me ha gustado mucho. El que vaya en bolsitas individuales está genial. El pedido llegó en perfectas condiciones y rápido. Volveré a comprar.

  • PAQUI
    Posted at 22:32h, 22 julio Responder

    La compra que hice fue de pulpa de açai y helados sin proteína de leche, ya que mi hijo es alérgico y me cuesta mucho encontrar helados que no lleven proteína de leche. La pulpa está increíble y de los helados hemos probado el de frutas del bosque y está riquísimo!!!.
    Respecto al pedido, ha llegado tal cual me informaron, de un día para otro y dentro del horario que me dijeron, todo muy bien preparado. Estoy segura que volveré a comprar.

Publicar un comentario

4 × cinco =