fbpx
 

Industrias

 

En Coraçai ofrecemos la mejor selección de pulpa de açaí en su estado más puro, sin adición de azúcares, conservantes ni colorantes químicos. Para su distribución a industrias disponemos de embalajes desde 1 kg hasta bidones de 180 kg.

Embalajes

Elige la opción que más se adapte a las necesidades de tu negocio y contacta con nosotros para acordar las condiciones de envío.

açai bio ecologico coraçai

Pulpa de Açaí | Calidad Premium

Nuestra pulpa de açai congelada es de calidad superior y contiene la mayor concentración de fruto (14%*) que se puede encontrar en el mercado.

 

Mantener el máximo estándar de calidad es el pilar de nuestra filosofía de trabajo, desde la recolección del fruto hasta que el producto final llega envasado al distribuidor.

 

¿Cómo se puede comprobar la calidad de una pulpa de açai? Observando la tabla nutricional. Las distintas calidades del açai se establecen en función de la concentración de sólidos (fruto) del producto: 9%, 12% y 14%. De los ingredientes de la pulpa de açaí, el único con aporte calórico es el açaí (el resto es agua y ácido cítrico). Por lo tanto, cuantas más calorías tenga el producto, mayor es la concentración de fruto.

* Además de la pulpa 14%, tenemos disponible la pulpa pura de açaí medio 12% y popular 9%. Por favor, ponte en contacto con nosotros para más detalles.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos ahora y te ayudaremos

 

  +34 619 391 699

 

For international inquiries

  +34 604 050 423

PROVEEDOR AÇAI INDUSTRIAS | CORAÇAI

açai sin azúcar
açai bio
açai cereal
açai vegano
açai no trans