açai bowl greece

Açaí Bowl desde Grecia por Happy Blender

El açaí, superfruta por excelencia, es el mejor ingrediente para llevar una dieta saludable a un nivel superior. Algo que conseguirás sin esfuerzo gracias a la calidad premium de la pulpa de açai CORACAI preparada a la manera de nuestro distribuidor en exclusiva en Grecia.

 

Happy Blender, Healthy Food en Atenas

 

La dieta mediterránea es, quizás, uno de nuestros mayores tesoros y mejores herencias. Es un tipo de alimentación propia de los países bañados por este mar, entre los que España y Grecia destacan. Verduras, hortalizas y frutas son la principal fuente de vitaminas, minerales y fibra y nos aportan al mismo tiempo, una gran cantidad de agua.

Los griegos, herederos como nosotros de la dieta mediterránea, dan una importancia clave a la buena alimentación y a los hábitos de vida saludables, por lo que buscan productos sanos y sabrosos para sus comidas.

HAPPY BLENDER es un buen ejemplo de este estilo de alimentación sana en Atenas (Grecia). Este local es uno de los referentes de comida sana en la ciudad helena y nuestro punto de distribución de pulpa de açaí de calidad premium.

La pareja detrás de este juice bar, Despina y George, son unos amantes de la salud y el bienestar. Esta filosofía de vida es la que quieren imprimir en su negocio y hacer partícipe a todo el mundo, creando mezclas frescas y únicas en sus productos. Batidos, raw bars, açaí bowls, zumos de frutas y yogur blends son solo algunos de los deliciosos platos de su menú.

Ofrecen zumos y batidos elaborados a partir de superalimentos mezclados de la forma más sorprendente en smoothies y bowls,  incluido su best seller, el bowl de açai orgánico, vegano y sin gluten hecho con la pulpa de calidad Premium de CORAÇAI. Un auténtico placer para el paladar y que además está lleno de vitaminas y antioxidantes.

açai bowl happy blender greece

También encontrarás todo tipo de opciones de comida sana. El auténtico yogur griego, mermeladas caseras, bars y pasteles crudos, ensaladas frescas, sándwiches, wraps, cafés especiales, té, matcha latte y otros productos griegos de primera calidad.
açai bowls athens monastiraki
Juice Bar Athens Happy Blender

Coraçai, Exportador del Mejor Açaí en Europa

 

A día de hoy CORAÇAI es el mayor distribuidor de açaí ecológico y vegano de toda Europa, siendo uno de los referentes mundiales de exportación de esta fruta. Gracias a un producto de excelente calidad, nuestro crecimiento en el mercado europeo ha sido exponencial, sobre todo en el último año, siendo Happy Blender un ejemplo de ello en Grecia.

Este juice bar, famoso en Atenas por su receta de açaí bowl (que compartiremos al final de este post) es parada obligatoria en la ciudad en lo que a slow food y snacks saludables se refiere. Por lo que su decisión de apostar por CORAÇAI como su proveedor de açaí en exclusiva nos hace muy felices. Así que, ya sabes que Happy Blender es el mejor lugar en el que puedes disfrutar de un bowl de açai de calidad premium en Atenas. ¡No hay fallo!

distribuidor açai Grecia

 

Açaí de Calidad Premium

 

Para respetar la esencia de la dieta mediterránea es fundamental hacer de la fruta y verdura un pilar de nuestra alimentación. Así es fácil comprender por qué la pulpa de Açaí especial 14% de CORAÇAI es un ingrediente ideal para los amantes de esta dieta.

Nuestra pulpa es una selección de la mejor fruta de açaí en su estado más puro. No añadimos ni azúcares ni conservantes. Solamente es pura pulpa de fruta congelada en su estado óptimo de maduración, para evitar así que mermen sus propiedades nutricionales (de las que ya hemos hablado y sabes que son impresionantes).

¿QUIERES VERLO? COMPARAMOS NUESTRO AÇAÍ CON EL DE OTRAS MARCAS >

 

La  pulpa de Açaí Bio de CORAÇAI es ideal para aquellos que quieren elaborar sus propias recetas mediterráneas desde cero o quienes prefieren añadirlo a otros platos como maridaje perfecto.

 

El Açaí Bowl del Verano

 

Ya lo sabes, si vas a pasar unos días de vacaciones en Grecia tienes una parada obligatoria en Monastiraki. Solo allí podrás disfrutar de un auténtico açai bowl con el que recargar pilas tanto antes como después de tu ruta turística.

Este es el producto fetiche de Happy Blender, que no ha dudado en potenciar el açaí como ingrediente principal de su oferta de snacks saludables.

De la colaboración de CORAÇAI, exportador de la mejor y más sabrosa pulpa de Açaí Bio, y de HAPPY BLENDER, Juice Bar experto en comida saludable y slow food en la capital griega, sólo podía salir una receta de Açaí bowl espectacular, como el Açaí Love Bowl.

 

Receta: Açaí Love Bowl

 

INGREDIENTES/

 

Para la base:

  • 100 gr de pulpa pura de Açaí especial 14% Bio de CORAÇAÍ
  • 1 plátano
  • 25 gr de fresas
  • Una cucharada de manteca de cacahuete
  • 30 ml de leche de almendra

 

Para el topping:

  • Medio plátano
  • Almendras laminadas
  • Un cuarto de manzana roja
  • Una cucharada de semillas de chia
  • Bayas de Goji
  • Una cucharada de semillas de calabaza

 

PREPARACIÓN/

 

  • Comenzamos preparando la base de este bowl mediterráneo recomendado por Happy Blender trabajando nuestra pulpa de açaí congelado. Para eso tenemos que introducirla en agua tibia para que ablande un poco y sea más fácil de manipular.
  • La cortamos en trozos y la introducimos en la licuadora.
  • Añadimos el plátano maduro y las fresas, que le darán un toque fresco.
  • Añadimos un par de cucharadas de manteca de cacahuete al gusto, que dará cuerpo a la base de nuestro bowl.
  • A continuación, añadimos los 30 ml de leche de almendra para que la preparación adquiera la textura necesaria y quede cremosa de modo que los toppings no se hundan. El consejo de Happy Blender es que se reserve algo más de cantidad de leche de almendras que el reservado en otras preparaciones de bowl, ya que al llevar esta receta mantequilla de cacahuete, la mezcla será algo más densa que si sólo utilizamos fruta.
  • Ponemos en funcionamiento la licuadora y dejamos hasta que tengamos la consistencia deseada.
  • Volcamos la mezcla en un bowl y pasamos a decorarlo con los toppings.

 

Para el topping:

  • Cortamos el plátano en rodajas y la manzana roja.
  • Colocamos la fruta en uno de los bordes del bowl.
  • A continuación, pondremos el resto de los frutos secos, creando un abanico para disfrutar con la vista y el gusto.

 

açai love bowl

¡¡Que disfrutes de tu açaí love bowl!!

 

Coraçai The organic pulp of Açaí Superfruit

Sin comentarios

Publicar un comentario

6 − 4 =