Sobre Coraçaí

“Be the change you want to see in the world”

Mahatma Gandhi

Lo dijo Gandhi hace tiempo pero resuena en nuestras cabezas cada día como la primera vez que la oímos y es la razón que nos ha llevado a emprender este camino.

Ser conscientes de que cada cosa que hacemos, por pequeña que sea, provoca un cambio, dio vida a Coraçai.

Esta es la manera que escogimos para cambiar nuestro mundo (y el de quien quiera sumarse) a través de algo tan pequeño como un fruto.

Un mundo cada vez mas conectado pero ajeno a todo lo que le rodea, ajeno a todo lo que este maravilloso planeta nos ofrece y lo poco que nos pide a cambio.

Un planeta lleno de oportunidades para sentirse vivo, a gusto, con uno mismo y con todos los que compartimos este increíble lugar.

Y una de esas oportunidades es el Açai, ese fruto que surge de manera natural cerca de las orillas del Amazonas, un lugar que, a pesar de haber sido tan castigado por malas prácticas, nos ofrece generosamente esta maravilla. Tan pequeña y tan grande a la vez. Tan llena de energía y de propiedades que en cuanto la conocimos, quisimos ofrecérsela nosotros también al mundo.

Así nace Coraçai, directamente desde nuestro corazón (y del de Amazonas) para todos aquellos que aspiran a cambiar, a mejorar algo en sus vidas, en sus mundos. Aquellos que sueñan, que piensan que lo mejor está por venir, que saben que la vida es una y hay que vivirla al máximo. Aquellos que se mueven por lo que les apasiona, que saben, que lo que nuestro corazón nos grita desde dentro, es imposible no sacarlo fuera.

Eso es Coraçai y lo que hace que cada día nos sintamos orgullosos, pero también responsables, de que se mantenga fiel a esta motivación.

Coraçai Team.

Coraçaí