Recetas Coraçaí

 Coraçai no es solo un sorbet, es el complemento perfecto para cualquier hora del día, en cualquier momento del año. Basta querer cuidarse y echarle un poco de imaginación porque combina bien con un montón de ingredientes y se puede tomar de un montón de formas: en deliciosos postres, smoothies, desayunos, etc.

Iremos añadiendo nuevas recetas y formas de tomarlo, además de en nuestro blog, con los hashtag: #coracaibowl y #recetascoracai y en nuetras redes sociales te tendremos al día de todas nuestras novedades y últimas tendencias.

A continuación os presentamos una serie de recetas riquísimas para empezar el día de manera saludable y llenos de energía. Se trata de los famosos #açaibowls a los que cada vez se suma más gente (instagram está que arde).

Ah! Y si no encuentras alguno de estos ingredientes no te preocupes, lo importante es empezar, puedes incorporarlos más adelante.

Toma nota que allá vamos:

#ENERGYBOWL  

INGREDIENTES:

·CORAÇAI, 100gr, aprox. 3 cucharadas (o un vasito de Coraçai)

·Leche de almendra, 20ml., aprox 1/8 de vaso

·Crunchy bio frutas, 25gr.

·2 nueces troceadas

·Uvas pasas sultanas, 20gr.

·Laminas de plátano, 50 gr (medio plátano)

·Laminas de Manzana (media)

PREPARACIÓN:

Sacamos 100 gr. de sorbet CORAÇAI del congelador y lo dejamos aclimatarse en nuestro bowl de desayuno durante 10 min. A continuación añadimos la leche de almendras y lo removemos con una cuchara hasta que se mezcle bien. Se puede añadir mas leche en caso de que queramos que la base sea más líquida.

Una vez tengamos la base a nuestro gusto podemos añadir el resto de los ingredientes. Ya tenemos preparado nuestro #energybowl para disfrutarlo y comprobar como nos llena de energía para afrontar una nueva jornada.

¡Qué lo disfrutes!

Energy Bowl

#ANTIAGEBOWL  

INGREDIENTES:

·CORAÇAI&STRAWBERRY, 100gr, aprox. 3 cucharadas (o un vasito de Coraçai)

·Leche de avena, 20ml., aprox 1/8 de vaso

·Cereales integrales, 25gr.

·2 fresas laminadas (u otro fruto rojo al gusto)

·Laminas de kiwi (medio)

·1 cucharada (pequeña) de semillas de chia

·2 cucharadas de germen de trigo

·2 cucharadas de semillas de lino

·1 cucharada de virutas de chocolate (al 70% mín.)

* Si no encuentras alguno de estos ingredientes no te preocupes, lo importante es empezar, puedes incorporarlos más adelante.

PREPARACIÓN:

Sacamos 100 gr. de sorbet CORAÇAI&STRAWBERRY del congelador y lo dejamos aclimatarse en nuestro bowl de desayuno durante 10 min. A continuación añadimos la leche de avena y lo removemos con una cuchara hasta que se mezcle bien. Se puede añadir mas leche en caso de que queramos que la base sea más líquida.

Una vez tengamos la base a nuestro gusto podemos añadir el resto de los ingredientes. Ya tenemos preparado nuestro #antiagebowl para disfrutarlo, comprobar lo bien que nos sienta y como nos llena de energía para afrontar una nueva jornada. ¡Qué lo disfrutes!

Antiage bowl

#SUMMERBOWL   

INGREDIENTES:

·CORAÇAI&BANANA, 100gr, aprox. 3 cucharadas (o un vasito de Coraçai)

·Leche de coco, 20ml., aprox 1/8 de vaso

·Copos de avena, 25gr.

·2 nueces de Brasil troceadas

·Láminas de papaya

·frambuesas

PREPARACIÓN:

Sacamos 100 gr. de sorbet CORAÇAI&BANANA del congelador y lo dejamos aclimatarse en nuestro bowl de desayuno durante 10 min. A continuación añadimos la leche de coco y lo removemos con una cuchara hasta que se mezcle bien. Se puede añadir más leche en caso de que queramos que la base sea más líquida.

Una vez tengamos la base a nuestro gusto podemos añadir el resto de los ingredientes. Ya tenemos preparado nuestro #summerbowl  para disfrutarlo y comprobar como nos depura, desintoxica, ayuda a eliminar líquidos y prepara nuestra piel para pasar un verano lleno de energía.

¡Qué lo disfrutes!

 Summer bowl