Empower your dreams, CORAÇAI

Por fin ha llegado el día. Ese día en el que nuestro sueño se ha hecho realidad. Un sueño en el cual queremos que estéis incluidos todos vosotros. Después de muchos meses de trabajo y dedicación, por fin podemos presentaros: CORAÇAI

Un sueño que, para quien aún no nos conozca, une dos cosas, CORAZÓN & AÇAÍ; Corazón, por que hemos puesto el nuestro en este proyecto. Haciendo las cosas de verdad, con conciencia y con pasión. Y será él quien nos guíen en cada paso que demos.

Una manera de ver la vida que cada vez más gente comparte y a la que invitamos a todo el mundo a unirse. Más allá de una marca, queremos ser un compañero, con el que compartas la pasión de mejorar cada día y sobre todo hacerlo en la dirección que tus sueños marquen.

Helado Coraçai

Y el corazón de nuestros productos es el AÇAÍ, un fruto que crece en las palmeras que bordean el Amazonas y que pertenece al grupo de las llamadas “superfrutas”, reconocidas por sus beneficios para el ser humano.

Un fruto que lleva muchas generaciones en la dieta de los brasileños (y cada vez en la de más gente alrededor del mundo) llenándolos de energía y de salud. Y que ahora nosotros te traemos para que puedas disfrutarlo (seguro que no has probado nada igual) y también beneficiarte de sus propiedades.

Para llenar tu corazón de energía y tu cuerpo de cosas buenas. Para que te sientas cada día más cerca de tus sueños.

Si quieres, en nuestra web podrás conocernos mejor y, además, encontrar más información acerca de los productos que hemos creado, sus beneficios y recetas para poder saborear una experiencia plena.

Bienvenidos!

Coraçai team.

Disfrutando Coraçai al aire libre
Belém, la Jaén de Brasil