Coraçai: Mens sana in corpore sano

“Mens sana in corpore sano”. Eso es también para nosotros Coraçai. Buscar ese equilibrio entre las dos grandes fuerzas que rigen nuestras vidas y que al final definen el significado de la felicidad. Y ese compromiso, el de ayudar a las personas a soñar con su bienestar, es una de las misiones de Coraçai como proyecto.

El açaí, debido a sus características puede ser la clave para alcanzar ese “corpore sano” que los antiguos ya predicaban, convirtiéndose en un elemento básico para influir en la calidad de vida de las personas.

Primero por su manera de complementarse con el deporte y la actividad al aire libre, por su aporte de energía así como su capacidad para la recuperación. Y en segundo lugar como forma de vida para los amantes de la comida saludable que buscan añadir a su dieta diaria alimentos realmente beneficiosos para el organismo. Alimentos que aporten un contenido nutricional verdadero.

Estamos hablando de un fruto, el açaí, que va más allá de dietas milagro que muchos gurús predican. Estamos hablando de ayudar a regular el colesterol, mejorar nuestro sistema inmunológico, prevenir el envejecimiento de nuestros tejidos, pero sobre todo de sentirnos bien con nosotros mismos, liberados al saber que nos estamos cuidando.

Empower your dreams!

Deporte y AçaíSmoothies Açaí