Beneficios Coraçaí

Descubre el AÇAÍ

Un fruto que crece de manera natural en las palmeras del Amazonas.

Pertenece al grupo de las superfrutras por la gran cantidad de propiedades beneficiosas que contiene para el organismo. Nosotros lo traemos directamente de las plantaciones de Brasil, seleccionando exclusivamente la pulpa de mejor calidad, cuidando la trazabilidad y el respeto por el entorno en que se cultiva, así como por las gentes que llevan toda una vida utilizándolo como medio de vida y cuyas propiedades llevan disfrutando desde que nacen. Si un día tienes la oportunidad de visitarlos, verás la energía y pasión por la vida que transmiten.

Beneficios

Se habla mucho de las propiedades del Açaí. Encontrarás webs, blogs, etc. donde cuentan maravillas sobre este fruto. Nosotros queremos contarte solamente aquellas que podemos probar a través de rigurosos análisis sobre nuestro producto:

Nuestro Açaí tiene gran cantidad de antioxidantes (más que la uva negra o los arándanos, para que te hagas una idea), es una fuente de hierro, con un alto contenido en vitamina e, fibra, calcio, potasio y magnesio. También tiene un alto contenido en  grasas insaturadas,  así como omega 6 y omega 9.

Y estas son algunas de las propiedades saludables que tienen estos elementos (te contamos las más importantes para no aburrirte):

Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario.

Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo (antioxidante), así como a la circulación sanguínea, al transporte normal del oxígeno en el cuerpo y el metabolismo energético.

Contribuye también al funcionamiento normal de los músculos y de las enzimas digestivas (ayuda a la digestión) y al mantenimiento de los huesos y dientes.

Contribuye además al funcionamiento normal del sistema nervioso, la función cognitiva y de la tensión arterial.

También queremos que sepas que la sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas (de las que tiene un alto contenido) en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.