Açaí y deporte, una combinación única

A parte de su rico sabor y su gran capacidad para combinar con diferentes alimentos, el açaí es reconocido por ser un componente perfecto en la dieta de cualquier deportista, desde los amateur hasta los de alto nivel.

En primer lugar destaca por su gran valor energético. Esta fruta brasileña ayuda al deportista a ganar resistencia y vitalidad en su actividad diaria debido al importante aporte proteico y de hidratos de carbono. Sin embargo, al tratarse de proteínas vegetales, son más fáciles de procesar hacia los músculos, lo que permite aprovechar mejor su impulso energético.

No debemos olvidar que esta “superfruta” posee 16 aminoácidos así como un gran aporte de vitaminas y un alto poder remineralizante, básico a la hora de la recuperación después del deporte. Y como ya muchos sabéis, estamos ante uno de los alimentos más antioxidantes del planeta. Puro bienestar de cuerpo y mente proveniente de la naturaleza.

Corredores, futbolistas (Neymar es un auténtico fanático), surfistas (es reconocida la pasión de Kelly Slater por el açaí) o combatientes de jiu-jitsu (arte marcial proveniente de Brasil) son algunos de los ejemplos de cómo usar y disfrutar de este componente natural antes y después de poner su cuerpo al límite.

Tanto para el aporte de energía en el desayuno antes de salir a correr, o para recuperar después de un ejercicio físico de alto nivel, Coraçai ayudará al deportista en su esfuerzo por alcanzar sus metas. De hecho cada vez más se ven productos elaborados de pulpa de açaí en los gimnasios de medio mundo.

Por todos estos motivos creemos que Coraçai puede convertirse en tú mejor y más saludable aliado a la hora de realizar tu actividad física.

Empower your dream!

Qué es el AçaíCoraçai. Mens sana in corpore sano